Excelente
Exelente
Excelente
Avión pequeño confortable muy desordenado el ascenso al mismo
Malísimo el vuelo salió tarde y me perdieron la valija en la conexión
Hola quería decirles que el martes 16/04 a las 9 45 de la mañana tenía un vuelo de Atenas a Milos que se canceló por razones meteorológicas. Es perfectamente comprensible hasta ahí lo que es objeto de mi indignación es lo que sucedió después yo hablo español y no entiendo inglés lo que me generó un malestar al no entender lo que sucedía y que no se hiciera ningún esfuerzo por buscar un medio de comunicación. Con mi traductor de Google la persona que me atendió me dio tres opciones me reintegraban el valor del pasaje reprogramar el vuelo para el día siguiente o un pasaje en barco que salía 8 30 de esa tarde (eran las 11 de la mañana) acepté el pasaje en barco. Le pregunté cómo se canalizarian los arreglos y dijo que me avisaran por altoparlantes (yo no sé inglés nosestábamos comunicando por mi traductor de Google) y que podía disponer del salón del aeropuerto (menos mal que no me echaron fuera) de ahí no supe más nada por parte de la empresa tuve que averiguar por mis medios a otro de los pasajeros que me dijeron que a las 19 horas habría un transporte al puerto (¿la empresa? Ni asomó.¿necesitan un vaso de agua? Podemos servirles en algo? Nada) En el momento de abordar el transporte al puerto nos retiran los ticket del pasaje. Cuando llegamos el chofer nos indica cuál es el barco y nos dice que sacáramos el ticket ahí mostré mi justa indignación ¿y el folleto que está en el aeropuerto con los derechos del pasajero? Luego de mucha insistencia apareció un correo al celular del chofer con los seis pasajes que teníamos que convalidar en ventanilla (yo esperaba que se nos hubiera ahorrado ese tramite creo que es una cuestión de cortesía pienso que hubiera pasado en el supuesto caso de que la falta hubiese sido del pasajero seguramente se le aplicaría hasta el último de los incisos de las leyes que apliquen al caso.) Si no hubiese sostenido mi postura de que el chofer no se vaya sin darnos los ticket que hubiera pasado: tendríamos que haberlo pagado nosotros. Otro asunto es que llegamos a Milos a la 1 30 horas de la madrugada del día siguiente teniendo que haber dormido en un asiento y habernos pagado la comida y bebida de todo el día y recién a las 3 de la madrugada pudimos descansar cuando la idea de un vuelo era que dos personas mayores de 63 años como yo y mi esposa nos ahorraríamos ese desgaste. Luego de haber juntado dinero por dos años para tener estos 14 días de vacaciones hemos desperdiciado uno y con las angustias que nos hicieron pasar porque literalmente tuvimos que correr desde la cabina de ticket al barco porque ya se iba. Hubiese tomado el vuelo del día siguiente pero implicaba un traslado a Atenas y contratación de una habitación con una erogación que me dejaba fuera de mis cálculos económicos si la empresa se hacía cargo de esos gastos a mi no me lo comunicaron. Finalmente no siquiera un correo con disculpas. El sábado próximo tengo que regresar por su compañía aérea y empalmo con otro vuelo espero que salga todo normal. Sin otro estoy a la espera de su respuesta. (le envíe éste reclamo a un callejón centre de Sky Express y la respuesta fue que escribiera en inglés)
Malísima experiencia! Cobran por todo. No podés llevar prácticamente equipaje y la tarifa es elevada! Tomen otra!