Mbnhjj
Muy buen servicio con la App
No estaba el micro al llegar y estuvimos 20 minutos en el avión esperándolo
Muy bien aún viajando en el medio. Los espacios entre las butacas son recomendables incluso más que los de otras líneas. Vuelo salió a hora cordiales los asistentes de vuelo.
Muy bueno
ASIENTOS NO RECLINABLES
Muy buen servicio y atención , puntualidad!!!
Excelente todo! El check in , las tarjetas de embarque por mail.... la aerolínea muy buena , servicio a bordo impecable !
No llegaron las valijas quedaron en la escala con cambio de avión. Nos las entregaron un día después.
Se retrasó una hora y eso agota más aún cuando uno viene haciendo escala
muy poco espacio entre los asientos. El vuelo Viena-Paris se retrasó una hora.
La variedad de comidas en un vuelo largo es importante , no había más que una opción.
No me gusto el trato de la empresa no me senti contenido
Hemos comprado dos asientos a Málaga desde el CDG a la empresa AIR FRANCE. La partida dia 17/8/18 con un retraso tolerable. Pero en avión tercerizado de AEUROPA. Air France nos cobró €120 por 7 kgs de exceso de equipaje. O sea nos cobró pese a haber hecho reserva con pago de valija incluido. No hubo lugar a reclamo ni averiguación por parte de AF. además maltratados y discriminados por no hablar francés fluido. En el vueloc tercerizado de AEUROPA tuvimos que pagar por el vaso de agua y cualquier otro «item» de consumición. Elv avión de AEuropa un avión viejo con asientos roto el tapizado y revistas viejas de las clases informativas. Agradeceré poder difundir nuestro descontento con AF por lo antedicho y poder al menos recibir una disculpa pues ni fuimos advertidos ni tampoco compramos 2 vuelos low cost. Gracias y espero respuesta. Dr Salvador Di Marco.
Cumplió con requerimientos mínimos